Mamografía 3D: Tu mejor aliada en la lucha contra el cáncer de mama

mamografia.artículo

¿Por qué elegir la mamografía 3D?

La mamografía 3D, también conocida como tomosíntesis, se basa en crear imágenes en múltiples ángulos y reconstruyendo imágenes tridimensionales de las mamas en cortes de 1mm de grosor. A diferencia de la mamografía 2D tradicional, que produce una imagen plana, la mamografía con tomosíntesis ofrece una visión más clara y precisa de las lesiones en el tejido mamario

¿Cuáles son los beneficios de la mamografía 3D?

  • Mayor sensibilidad para la detección de cáncer de mama, especialmente en mujeres con mamas densas o hallazgos previos.
  • Mayor claridad de las imágenes, permitiendo al Radiólogo interpretar de manera más precisa los hallazgos como microcalcificaciones.
  • Mayor comodidad:  el tiempo de compresión de las mamas es corto, por lo tanto, hay menos dolor durante el estudio.
  • Mayor tranquilidad: existe una reducción de los resultados falsos positivos, evita realizar pruebas adicionales (menor gasto) y reduce la ansiedad por brindar la seguridad de una tecnología avanzada.

Con la mejora en la tasa de detección de cáncer de mama y la descripción minuciosa de otras lesiones permite que se brinde un tratamiento oportuno, eficiente y efectivo por su médico tratante.

En Suiza Lab, contamos con un Mamógrafo 3D de última generación con tecnología de tomosíntesis, garantizando que nuestros profesionales capacitados puedan ofrecer una atención de calidad y personalizada.

¡No esperes más! Agenda tu cita hoy mismo y luchemos contra el Cáncer de mama.